
Imperdibles de Querétaro
Nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997 gracias al apoyo y trabajo incondicional de todos los Queretanos. Imperdible la visita a su Catedral (Antiguo Oratorio de San Felipe Neri) y a sus numerosas y hermosas parroquias.

A menos de 40 minutos podrás disfrutar las mejores bodegas entre las que destacan San Juanito, Viñedos Azteca, Vinos de Cote, Viña del Cielo, entre muchos otros no menos importantes.

Imperdibles los platillos Queretanos como la barbacoa, la cecina, el pollo en huerto, las acamayas y la lengua mechada.

El primer sábado del mes, se reúnen productores locales para ofertar sus artículos que van desde lo más familiar como dulces, mermeladas, salsas, escabeches, el Pan don Pepe o Delicias Caseras hasta productos más conocidos como Quesos Vai y Cavas Freixenet

Estamos rodeados de importantes edificios barrocos como el Teatro de la República, el Acueducto, Academia de Bellas Artes y Casa de la Marquesa entre otros.

Teatros, conciertos, ferias, eventos deportivos, eventos en viñedos y gourmet, cines y plazas comerciales por mencionar algunos de los cientos de lugares y eventos de esparcimiento en Querétaro a lo largo del año.

Recorre y conoce Querétaro a través de sus museos, entre los que destacan: Museo Regional de Querétaro, Museo de Arte de Querétaro y Museo de la Ciudad.