Buscar
  • Elizabeth Zavala

¡Querétaro te impactará!


Te invitamos a conocer nuestro Bello Estado de Querétaro desde fantásticos puntos de vista que te impactarán.


Nuestro estado ha crecido a pasos agigantados y por ello ahora tenemos tanto que mostrar y que ofrecer a nuestros habitantes y visitantes que a diario recibimos.




El ritmo vertiginoso nos muestra que nuestra ciudad no para, día a día se están construyendo nuevas plazas, nuevos edificios, nuevos desarrollos, etc. y contamos con toda la infraestructura si dejar de ser una hermosa ciudad tranquila, llena de magia y con mucho color.




Orgullosos de nuestro símbolo nacional, desde tu llegada a nuestra ciudad tendrás a la vista todo un espectáculo que te impactará. El ritmo acelerado aún nos muestra hermosas áreas verdes respirando aire puro limpio en nuestro bello estado de Querétaro.




Y por las noches, nuestra bella ciudad te ofrece toda una gama de opciones para disfrutar tu estancia, desde diferentes restaurantes, bares, plazas y diversos puntos históricos como lo son nuestro mirador en Los Arcos de Querétaro y recorrer sus boulevares.


Si después de tu recorrido por Querétaro te gustaría descansar en un pintoresco Hotel en una Casona Antigüa y vivir una experiencia diferente, ubicado en el Centro Histórico lo cual te permite recorrer caminando nuestras bellas calles ya que cuenta con estacionamiento, te esperamos con los brazos abiertos en Hotel Señorial Querétaro, un lugar lleno de magia y tradición Queretana, contamos también con servicio de Restaurante para que disfrutes de nuestra gastronomía que hemos diseñado especialmente para todos ustedes!!


Los esperamos!!


Hotel Señorial Querétaro

Tel. 442 2143700

reservaciones@senorialqro.com



Fotografías cortesía: @eyvar._

Redacción: Elizabeth Zavala

Redes Sociales Querétaro

inforedessocialesqro@gmail.com

16 vistas0 comentarios