AND_6066_.jpg
 

HOTEL SEÑORIAL

Un Hotel con Historia

En lo que fuera el Antiguo Colegio Militar José Vasconcelos, en marzo de 1980 Hotel Señorial abre sus puertas en pleno Centro Histórico de Querétaro. A 40 años de su apertura Hotel Señorial se ha convertido en el favorito de los turistas nacionales y extranjeros.
Hotel Señorial es vecino de Museos, Teatros, Monumentos Históricos y Religiosos, Centros Nocturnos y los principales Comercios de esta hermosa ciudad, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1995.
Con un ambiente ecléctico entre lo tradicional y lo contemporáneo y con los principales servicios, Hotel Señorial está listo para hacer de su viaje de placer o negocios una grata experiencia.

 
OMM_1561 (2).jpg

HABITACIONES

Contamos con 62 habitaciones ideales para tus viajes de placer o de trabajo con los servicios y amenidades necesarios para hacer que tu estancia sea muy placentera.

 

SERVICIOS

Wifi Gratis

Servicio a Cuartos

Lun-Mier 8am-5pm

Jue-Dom 8am-10 pm

Terraza con Área Infantil

Recepción 24 Horas

Estacionamiento Gratuito

Pet Friendly

Tenemos habitaciones destinadas para que puedas viajar con tu mejor amigo.

 

GALERÍA

 

IMPERDIBLES DE QUERÉTARO

Centro Histórico de Querétaro

Nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997 gracias al apoyo y trabajo incondicional de todos los Queretanos. Imperdible la visita a su Catedral (Antiguo Oratorio de San Felipe Neri) y a sus numerosas y hermosas parroquias.

 
PHOTO-2021-05-12-13-36-03.jpg

RESTAURANTE EL MARQUÉS​

Deliciosos sabores tradicionales Mexicanos así como una pequeña selección de platos ligeros son los protagonistas en nuestro atractivo menú. También podrás encontrar los mejores vinos nacionales, resaltando los producidos en Querétaro.

AND_5719-22_.jpg

TESTIMONIOS

Clean and safe

 

«Located close to downtown.You will find families and some business travelers. Super clean room to sleep after a long day. Hallways and parking lot covered with monitored cameras. Definitely, I will come back to this place without a doubt.»